PASIÓN, EXPERIENCIA Y COMPROMISO

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Desarrollo web

Desarrollo web | En función de tus necesidades, creamos, diseñamos y desarrollamos tus proyectos web.

En función de tus necesidades, creamos, diseñamos y desarrollamos tus proyectos web: responsive o adaptables, originales y con un diseño web atractivo, pero también funcionales y compatibles con diferentes navegadores. Siempre comprometidos a satisfacer tus necesidades utilizando los estándares web más recientes y exigentes.

Diseño web

Diseño web | Diseño de páginas web avanzado. Trabajamos tanto maquetación experta como WordPress, Prestashop, etc.

Tenemos las ideas y la experiencia para hacer que tu marca sea diferente. Podemos ayudarte en cualquier tipo de proyecto: Diseño de marca, gráfico, publicitario e incluso la impresión de tu catálogo.

SEO

Posicionamiento SEO y SEM | Garantizamos tu presencia en los principales buscadores, como Google.

Creemos que gran parte del éxito de un proyecto web radica en una estudiada campaña de posicionamiento y redes sociales. Por eso, siempre utilizamos las técnicas más innovadoras para garantizar tu presencia en los principales buscadores.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles | Permiten crear y mantener una estrecha relación con el cliente, lo que las convierte en una interesante herramienta de captación y fidelización.

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una estrecha relación con el cliente, lo que las convierte en una interesante herramienta de captación y fidelización: no sólo aumenta el reconocimiento de tu marca, sino que también imprime una potente imagen de innovación.

Dominio y Hosting

Dominio y Hosting | Damos servicio a las aplicaciones web que desarrollamos para ti y a tus cuentas de correo, todo ello adaptando la arquitectura a tus necesidades.

Gestionamos servidores de aplicaciones, bases de datos y dominios. También damos servicio a las aplicaciones web que desarrollamos para ti y a tus cuentas de correo, todo ello adaptando la arquitectura a tus necesidades.

Consultoría web

Consultoría web | Conseguiremos que tu web sea un fiel reflejo de la evolución diaria tu empresa.

Gracias a la variada experiencia de nuestros especialistas, podemos asesorarte en posicionamiento, diseño, aplicaciones móviles y programación web. Así conseguiremos que tu web sea un fiel reflejo de la evolución diaria tu empresa.

TECNOLOGIAS

Somos inquietos y nos encanta investigar sobre nuevas tecnologías y lenguajes de programación: esto nos permite dominar las más destacadas en la actualidad y en el futuro.

BIENVENIDOS A  bcnwebteam

Nos caracterizamos por nuestra juventud, dinamismo y motivación: hacemos lo que nos gusta y nos divertimos desarrollando proyectos web. Trabajamos para que cada uno de nuestros trabajos sea una muestra de diseño, gestión y programación de calidad, siempre utilizando las últimas tecnologías para aprovechar al máximo el potencial de Internet.

Trabajamos para que cada uno de nuestros trabajos sea una muestra de diseño web, gestión y programación de calidad.

No somos una empresa, somos un grupo de profesionales freelance experimentados, que trabaja bajo una misma filosofía. Esto permite ofrecer un servicio con precios más ajustados, mayor calidad y atención realmente personalizada.

Ofrecemos desarrollos en entorno web a medida y personalizados: tiendas en línea, portales, foros, Intranets de gestión, etc, facilitando, además, asesoramiento y soluciones para la presencia, publicidad y venta a través de Internet, con un trato personalizado y directo.

Nuestros valores son nuestra base y fundamento: con ellos se define cada uno de nosotros y queremos que marquen cada uno de nuestros trabajos:

  • Experiencia: Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional, creemos en nosotros mismos y en nuestras posibilidades.
  • Compromiso: Cada cliente es diferente y quiere un proyecto propio: por eso, nos adaptamos y establecemos un compromiso con la satisfacción de cada uno de ellos.
  • Formación continuada: En un campo en constante evolución como el nuestro, es vital actualizarse constantemente y estar atentos a las nueva posibilidades que aparecen constantemente. Esto no para, pero nosotros tampoco.